Van al corriente, pero todavía no les llega el agua

Vecinos de Reynosa expresan su descontento por la falta de agua a pesar de cumplir con los pagos. Fugas de agua sin atender en la zona.

Cumplen con el pago de sus recibos de manera puntual y aun así no reciben una gota de agua; esta situación la reportan vecinos de la calle Cananea de la colonia Jacinto Lopez II, en Reynosa, donde los afectados indican que desde hace más de un mes no han recibido el servicio, una situación que se replica en distintos sectores de la ciudad.

Expresan su descontento ante las recientes medidas anunciadas por la Comapa, ya que refieren que, pese a siempre haber cumplido, no han recibido un suministro correcto. "Eso es lo que el gobierno tiene que ver, porque es obligación de tenernos agua", mencionó Leticia Salinas, una de las vecinas afectadas.

No importa cuántos reportes se presenten, aseguran nadie atiende su llamado, y aun sin contar con el servicio los recibos siguen llegando puntualmente; hay quienes se vieron ya en la necesidad de llevar a sus familias a otro lugar donde sí tienen acceso al agua. "Como si estuviéramos en el rancho, agarra uno botes y va y trae agua a diario", detallo Rubén García Vazquez.

Aunado a esto, en la zona se observan distintas fugas de agua, las cuales tampoco han sido atendidas; esto sólo les confirma el deterioro y la falta de sensibilidad por parte de las autoridades, aseguran.