Un poste de madera que sujetaba cables de telecomunicaciones está totalmente destruido y otro más a punto de caer, como resultado de un accidente automovilístico registrado, de acuerdo a testigos, esto la madrugada del pasado jueves en la colonia Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Héroes de la Reforma, justo en la esquina con Puerto Ángel; dos días después de lo ocurrido aún se observan restos de madera y y cables regados sobre la transitada avenida.
Debido a que todo ocurrió a altas horas de la madrugada no se cuenta con información certera sobre el responsable, sin embargo, debido a las marcas en la acera y pavimento se puede determinar que se trató de un vehículo y no de un tractocamión, como se manejó en las primeras versiones.
A escasos metros de lugar se ubican distintos planteles educativos, lo que vuelve la zona bastante transitada, principalmente por peatones.
Raúl Orozco, un transeúnte, refirió utilizar dicha vía de manera habitual y solicitó a las autoridades correspondientes acudir a realizar las reparaciones necesarias, "Pues sí, que vengan a arreglar municipio o quien le toque; esos cables están muy mal ahí y el poste ya no tarda en caerse".
Comerciantes de negocios cercanos refieren que algunos servicios de telefonía y cable en la zona se han visto afectados.