A punto de caer poste de CFE

Solamente se sostiene por los cables de luz

Sostenido solamente por cables de energía eléctrica, un poste está a punto de caer, sin que hasta el momento la CFE haya dispuesto cambiarlo por otro en mejores condiciones.

El poste se ubica en las calles Juan B. Tijerina y J. Arrece de la colonia Ribereña. Está precisamente a unos pasos de la Escuela Secundaria “Francisco J. Múgica” y, de llegar a caer, lo hará sobre la barda de la misma institución educativa, con el consecuente riesgo para sus educandos.

En él se observa una marcada inclinación producto de un impacto sufrido a manos de irresponsable automovilista, según vecinos de la arteria.

Ya han pasado incluso hasta años de que ocurrió el accidente y es fecha de que no lo cambian por otro que ofrezca seguridad a quienes aciertan a pasar por el lugar, así como para estudiantes, que al salir de clases toman ese rumbo para dirigirse a sus casas, o bien, para tomar el transporte escolar.

Por tanto, continúa pendiendo de los cables de luz y tal parece que así seguirá, porque hasta el momento no hay intervención de parte de la Comisión Federal de Electricidad de esta ciudad, pese a que ya se ha solicitado en varias ocasiones el apoyo de su parte, según residentes del asentamiento humano.