Padecen familias apagón en colonia Puerta Grande

De nueva cuenta varias calles y avenidas del fraccionamiento Puerta Grande vuelven a quedarse sin alumbrado público

De nueva cuenta varias calles y avenidas del fraccionamiento Puerta Grande vuelven a quedarse sin alumbrado público, y sus habitantes demandan del ayuntamiento la reanudación del servicio.

El problema data desde hace poco más de dos meses y ninguna cuadrilla de Servicios Públicos Primarios se ha hecho presente en el asentamiento humano para efectuar la reparación de la falla que ha originado que no estén funcionando las luminarias.

La obscuridad se ha apoderado de las calles del fraccionamiento, incluyendo la plaza pública, por lo que los vecinos piden atender el problema.

Dicen ignorar la causa del apagón en lámparas de alumbrado público, pero tampoco ningún funcionario municipal se ha acercado con ellos, al menos para hacerles ver el origen del problema y las acciones que llevarán a cabo para darle solución.

En tanto esto llega a ocurrir, mujeres y también hombres que salen de sus casas temprano rumbo a sus trabajos recorren las arterias con temor a sufrir algún asalto por parte de algún amante de lo ajeno.

Algunas de las calles que no cuentan con luz pública son Puerta Cedro, Puerta Roble y otras más, por lo que urgen a revisión.