Y Reynosa se cubrió de niebla

Hasta después del mediodía de ayer permaneció la ciudad cubierta por una densa capa de niebla que impedía la visibilidad habitual de conductores y peatones

El Mañana/ Staff

Hasta después del mediodía de ayer permaneció la ciudad cubierta por una densa capa de niebla que impedía la visibilidad habitual de conductores y peatones, por lo que fue común observar a las unidades circulando con intermitentes. 

En el libramiento Reynosa-Monterrey, Río Bravo y salida a San Fernando, la niebla era más evidente debido a los espacios libres. 

Para las 9:00 horas, la zona centro se veía en su totalidad blanca, y conforme avanzó el reloj apenas disminuyó ligeramente. 

EL MAÑANA recorrió el libramiento Oriente y la avenida Luis Donaldo Colosio que mostró un canal Anzaldúas completamente invisible, cubierto de neblina. 

Algunos ciudadanos consideran que la niebla es un augurio a que las temperaturas subirán, pero de acuerdo al pronostico meteorológico, este domingo se prevén cielos nublados con máximas de 27 y mínimas de 19.

Mientras que el próximo lunes, para arrancar la semana, sí se visualizan cielos despejados con máximas de 28 y mínimas de 20. 

La densa niebla que se registró ayer en Reynosa se acompañó de chubascos y lluvias de manera dispersa en diversas partes.


  • Hasta después del mediodía la visibilidad era casi nula en la mayoría de colonias.