El Mañana / Staff.- Calles intransitables dejaron a su paso las tormentas que azotaron Reynosa el mes pasado, arterias que quedaron invadidas de basura e incluso hasta un poste se encuentra tirado en una de ellas en la colonia Ernesto Zedillo.
"Se trata de la calle Sauces con Cuarta, por ahí no se puede pasar ni en bicicleta porque, además de que hay mucha basura tirada, también aún hay agua de lluvia estancada", dijo Clarisa Martínez, una ama de casa del lugar.
"De las cosas que se nos echaron a perder tuvimos que trasladarlas hasta la avenida Cavazos Lerma, porque argumentaron trabajadores del municipio que no podían llegar hasta acá.
Calles como la Sauce se encuentran todavía intransitables y por lo menos deberían venir a levantar el poste de madera que se encuentra en el suelo".
En la Zedillo pueden verse otras calles más que jamás han recibido ni un puñado de asfalto, por lo que residentes del asentamiento humano piden al municipio que también las incluyan dentro de algún proyecto de pavimentación, pues ya son muchos años los que han pasado y no llega ese tipo de ansiadas y necesarias obras.
Hay otras, como la de la gráfica, que jamás un puñado de asfalto han recibido desde que se fundó la colonia.