Más personal a Repuve para legalizar ‘chocolates’

Más personal y equipo de cómputo recibirá de un momento a otro la oficina del Registro Público Vehicular que opera en la ciudad de Reynosa

El objetivo será el de poder contar con mayor capacidad de atención a automovilistas que deseen regularizar sus automotores, llamados ‘chocolate’, en base a lo que dispone el decreto emitido por el gobierno federal.

En el caso de las citas, estas ya están cubiertas hasta el próximo mes de mayo, dijo Hugo Jofre, presidente de la Asociación de Importadores de Vehículos en la ciudad.

Los refuerzos que arribarán consistirán en mayor número de elementos así como también equipo y esto dará pie a que se atienda mayor número de solicitantes.

En esta fronteriza ciudad, se estima existen alrededor de 200 mil unidades motrices irregulares cuyos propietarios podrían resultar beneficiados apoyados en el mencionado programa.

Por lo pronto, se percibe buen ánimo entre automovilistas para aprovechar las bondades del decreto federal, pues a la gente le resultará más barato regularizar hoy en día su unidad de los modelos autorizados, que hasta hace un par de meses.