Descuidado es como se observa el corredor del bulevar Álvaro Obregón, ubicado en la colonia Antonio J. Bermúdez.
A lo largo de esta área recreativa se aprecian bolsas de basura, exceso de maleza, así como troncos y ramas secas abandonadas entre las plantas vivas aún.
Residentes de la zona piden a las autoridades apoyo para mantener en óptimas condiciones dicho espacio, ya que decenas de personas, desde niños hasta adultos mayores, lo visitan a diario, ya sea para un paseo en bicicleta, realizar actividad física o simplemente salir a caminar, principalmente por las tardes, que es cuando se observa gran afluencia en la zona.
Otra de las problemáticas que enfrenta es la falta de alumbrado en algunos tramos, señalan, debido a la inseguridad de algunas familias que por temor han dejado de asistir.
Piden se preste atención a este importante sitio recreativo, el cual necesita mantenimiento en bancas, jardinería, alumbrado y zonas de juego para continuar siendo una opción recreativa para las familias de los alrededores.