Itavu entrega 300 escrituras

El más reciente paquete de escrituras las recibimos en Ciudad Victoria el pasado miércoles y el jueves en Reynosa

El Mañana/ Staff.- Autoridades de ITAVU Reynosa han entregado alrededor de 300 escrituras de enero a ayer dos de julio del 2022, beneficiando con ello a familias que ahora cuentan con certeza jurídica en sus terrenos adquiridos a través del programa Suelo Legal.

“Precisamente el pasado jueves se procedió a la entrega de manera personal de 45 documentos en la colonia Nuevo México a donde acudimos para hacer llegar el beneficio a quienes recibieron los papeles con mucho agrado”, dijo Jaime Carranza, titular de la dependencia.

{"quote":"“Precisamente el pasado jueves se procedió a la entrega de manera personal de 45 documentos en la colonia Nuevo México a donde acudimos para hacer llegar el beneficio a quienes recibieron los papeles con mucho agrado”"}, .

Refirió que el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca puso especial atención en éste rubro para beneficiar a mayor número de familias que carecían de una escritura en el caso de predios obtenidos a través del mencionado programa.

La gente ahora tendrá seguridad jurídica en su patrimonio y bueno, se continuará trabajando sobre el particular atendiendo las necesidades en ese renglón.

El más reciente paquete de escrituras las recibimos en ciudad Victoria el pasado miércoles y al día siguiente, jueves, acudimos a la Nuevo México para cumplir con la instrucción que habíamos recibido de parte de nuestro director del Instituto Tamaulipeco para de Vivienda y Urbanismo, Salvador González Garza.

  • Las cerca de 300 que se han distribuído, corresponden a diversos asentamientos humanos de esta fronteriza ciudad, apuntó Jaime Carranza.