El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa con sus tres hospitales de zona, unidades de medicinas familiar y área administrativa y urgencias participaron en forma conjunta en la estrategia preventiva de simulacro celebrado ayer 19 de septiembre.
Como parte de la cultura de prevención y reacción inmediata en caso de emergencias, el personal laboral del Instituto y derechohabientes tomaron parte en el macro simulacro de trascendencia nacional.
Por lo que se realizaron labores de evacuación de las unidades que componen el complejo médico y hospitalario, atención a heridos y movilización de los cuerpos de rescate.
Todo ello en un ambiente controlado, pero con el interés de capacitar y tener la misma capacidad de respuesta frente a una situación real.
El IMSS aprovechó también la ocasión de este evento, para refrendar su compromiso de continuar trabajando en forma permanente en las labores de cultura y concientizar a su personal y asegurados para colaborar y responder con cuidado y seguridad ante cualquier contingencia.