Comenzó la segunda entrega de apoyos alimenticios a través del programa “Alimentando tu Bienestar” en favor de las familias más vulnerables en Reynosa, acción que fue supervisada por funcionarios estatales.
Tan sólo en las colonias Paseo de Las Flores y Balcones de Alcalá, sector dos, se entregaron alrededor de 500 despensas a igual número de personas, mismas que fueron hechas llegar a las manos de los beneficiarios por parte del sub secretario de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, Samuel Badillo Amador.
Este tipo de respaldos son destinados a los 43 municipios de la entidad por instrucciones precisas del gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables.
En ambas colonias, Badillo Amador dirigió, previo a la entrega, un sencillo y breve mensaje a quienes se concentraron en los domicilios donde se llevó a cabo la dispersión alimenticia, en el cual destacó la firme política humanista que caracteriza a la administración estatal que titula Villarreal Anaya.
Aquí en Reynosa se apoya a través del referido programa a más de 50 mil familias que habitan las distintas colonias de esta fronteriza ciudad.
En los recorridos realizados el pasado fin de semana en esta ciudad por el subsecretario de Bienestar Social en la entidad, participó, entre otros funcionarios, la delegada local de Bienestar Social, Lizbeth Zamudio Balboa, quien de igual manera repartió varias de las despensas que fueron recibidas con agrado por parte de las familias beneficiadas.