Enésima falla de los semáforos inteligentes

Los aparatos repentinamente se apagaron en la mañana y para la tarde aún persistía el problema y también los reclamos de algunos automovilistas

Una vez más, vuelven a presentar fallas semáforos inteligentes instalados en bulevar Hidalgo con calle José de Escandón en la colonia Simón Rodríguez.

El desperfecto que propició embotellamientos en ambas arterias, obligó a las autoridades de Trànsito y Vialidad a enviar a dos elementos que se hicieron cargo de controlar el intenso flujo vehicular que se registra diariamente en ese lugar.


Los aparatos repentinamente se apagaron en horas de la mañana de éste sábado y para la tarde aún persistía el problema y también los reclamos de algunos automovilistas que pedían acelerar el movimiento vial en ese punto de la ciudad.

Fallas en las señales electrónicas pese a que se aseguró por parte de autoridades municipales que serían la solución perfecta al problema que representaban los viejos semáforos, siguen presentándose cada vez con más frecuencia y en diferentes sectores de la geografía municipal.

Así, Valentín Arellano, un peatón que acertaban pasar por el lugar, se preguntó, y de qué sirvió que el ayuntamiento pagara tantos millones de pesos por la compra de aparatos que funcionan con irregularidad y propician marcados y engorrosos embotellamientos y más cuando no asignan personal de Tránsito y Vialidad a los sitios donde se presentan los problemas.