‘Fuera manos ajenas en elección de Canaco’

Detectan intervención desde el Ayuntamiento de Reynosa que ha tratado de influir en el organismo

{"quote":"Nosotros hemos trabajado, representado y defendido los intereses del comercio organizado, ahí están los resultados de nuestras acciones, sabemos que hay interés de querer infiltrar nuestra elección y no vamos a permitirlo, por lo que el llamado es a todos nuestros socios y ex presidentes a mantener nuestra unidad”. Roberto Cruz Hernández, presidente de la Canaco"}, .

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y candidato de la Planilla Verde a ser reelecto como dirigente del comercio organizado de la ciudad, Roberto Cruz Hernández, hizo un llamado a los socios y ex presidentes a celebrar el proceso electoral interno con la exclusiva participación de socios e impedir la infiltración de actores ajenos a la Cámara.

Lo anterior, ante la presunción de una operación de infiltración desde el Ayuntamiento de Reynosa que ha tratado de influir en la Canaco.

Cruz Hernández precisó que tienen consciencia y han identificado a esos intereses ajenos, por lo que pidió que la elección prevista para el 18 de marzo sea un ejemplo de unidad y participación de los comerciantes.

“Nosotros hemos trabajado, representado y defendido los intereses del comercio organizado, ahí están los resultados de nuestras acciones, sabemos que hay interés de querer infiltrar nuestra elección y no vamos a permitirlo, por lo que el llamado es a todos nuestros socios y ex presidentes a mantener nuestra unidad”, asentó.

La elección del 18 de marzo se realizará con la participación de los socios inscritos a la Cámara Nacional de Comercio, participando dos planillas como candidatas.

 
  •