El Mañana / Staff.- La maestra Miriam Janeth Hernández Guerrero, docente de la Academia de Matemáticas del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios número 71, participa en el Foro Regional de Intercambio de Experiencias, celebrado en Monterrey, Nuevo León.
La participación es destacada debido a su éxito en la convocatoria del Reconocimiento a la Práctica Educativa 2024, organizado por la USICAMM.
Este evento académico reúne a destacados profesionales de la educación para compartir y discutir prácticas educativas innovadoras.
Este reconocimiento resalta la dedicación y el enfoque innovador de la Maestra Hernández en la enseñanza de las matemáticas, y su participación en el foro es una oportunidad para compartir su experiencia y metodología con otros educadores.
La directora del CETIS 71, Martha Reyna Martinez, destacó la labor que realiza la maestra y el ganarse el lugar para estar presente en ese evento.
Acompañan en el foro: Olegario Muñiz Cura, Comisionado Responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en Tamaulipas, y Dalila Wong González, Auxiliar Académico de la DGETI en Tamaulipas.