El precio del gas LP registra un nuevo incremento en su precio, por tanto, ya se vende el litro en $10.53 en las distintas gasificadoras de Reynosa.
Hace apenas un par de días, el mismo combustible se vendía a $10.48, por lo cual con el nuevo precio aumentó cinco centavos.
La demanda del gas licuado propano se mantiene en el nivel considerado como normal en relación a la época del año que se vive actualmente.
Cuando se mantienen las ondas de calor, las familias utilizan menos tiempo las estufas de sus casas, pero en las épocas de otoño, y más en invierno, su uso se acrecienta y, por tal situación, crece también la compra del gas doméstico.
Un trabajador de una de las plantas del ramo, que dijo llamarse Melchor Ramírez, dijo que el más reciente aumento en el precio del gas se registró el pasado fin de semana y se desconoce si en éste pueda darse otro más o, en su defecto, una disminución.
Son muchos los establecimientos comerciales que requieren de este tipo de combustible, aunado a los hogares de la gran mayoría de los reynosenses.
Hay familias que consideran que su precio actual es caro, pero otras difieren de eso y piensan que, por lo menos, no se ha encarecido como las gasolinas y el diésel que se venden mucho más caros el litro.
COSTOS10.48 Precio anterior
10.53 Precio actual