Tiene Concatedral un nuevo párroco

El presbítero, Francisco Gallardo López, será el nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y rector de la Concatedral Reynosa

El presbítero, Francisco Gallardo López, será el nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y rector de la Concatedral Reynosa.

Se informó que iniciaría su ministerio el próximo martes 26 de este mes de agosto, a las 6:00 de la tarde, con la eucaristía en la concatedral.

“Hermanos y hermanas de la comunidad, preparémonos espiritualmente a recibir con el corazón al pastor que Dios nos envía como párroco de nuestra comunidad, oremos por el, que Dios le conceda abundancia de su espíritu para que conduzca a la comunidad por los caminos del bien y de la caridad”, dice el anuncio.

La llegaba del nuevo párroco de la Concatedral, se da ante el inicio del ministerio de Monseñor, José Luis Cerra Luna como nuevo obispo de la Diócesis de Nogales, que se realizará próximo 10 de septiembre

Cerra Luna fungió por varios años como párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, incluso pudo ver realidad el nombramiento a Concatedral.

Recientemente fue designado por el Papa León, como nuevo pastor de la diócesis fronteriza en Sonora, por lo que en próximas fechas estará despidiéndose de sus feligreses para encaminarse a su nueva misión pastoral.