Por enésima ocasión, los derechos de vía de Pemex (Petróleos Mexicanos) que dividen a colonias como Módulo 2000, Cañada y Narciso Mendoza, se encuentran invadidos por la hierba.
Ante tal situación, familias que habitan los asentamientos humanos en cuestión hacen un llamado a las autoridades de la industria petrolera de Reynosa para que ordenen la limpieza correspondiente.
Una hierba crecida se convierte en criadero de alimañas de todo tipo, de ahí que hay nerviosismo y temor entre la gente, pues en ocasiones anteriores han tenido que lidiar con roedores, arañas y hasta víboras que anidan ahí, animales que, sobre todo, por las noches llegan hasta los patios de las casas, dicen residentes del trío de colonias.
Por tal motivo, consideran urgente que se giren las instrucciones pertinentes a fin de que se pongan a trabajar sobre el particular en el menor tiempo posible.
Tanto en el área de banquetas, así como en el interior de los derechos de vía, se puede observar en varios de sus tramos gran cantidad de hierba crecida, la que, además, ofrece pésima imagen.
Las mencionadas áreas, que son propiedad de Pemex, muchas de las veces se encuentran invadidas de maleza, precisamente por falta de mantenimiento.