Un grupo de madres y padres de familia así como autoridades de Educación Especial e Inclusiva de la Zona Escolar 17, acudieron con las autoridades locales para pedir de manera urgente la donación de un terreno donde se construirá un nuevo Centro de Atención Múltiple (CAM), dándoles como respuesta que ya está una área asignada para ese plantel.
"Acabamos de tener comunicación con funcionarios de Planeación y Presupuesto de Educación de Tamaulipas y nos piden por segunda ocasión que informemos sobre la ubicación del terreno que se nos pide y de no contar con ese requisito, entonces el recurso podría cancelarse y bueno eso sería muy lamentable por lo que estamos insistiendo en que se nos conceda el lugar que se necesita para llevar a cabo la obra, dijo Martha Zapata Bautista.
QUE YA ESTA LISTO
Hasta donde sabemos, ya está listo el predio. No se sabe en donde se ubica, pero nos dicen que ya está y que nos los van a donar.
Vamos a esperar que se nos entregue el oficio correspondiente que avale la referida donación, con lo que estaremos logrando un importante avance para que el proyecto de construcción de la nueva escuela de educación especial e inclusiva, se construya cuando lo determine Educación estatal, dijo finalmente Zapata Bautista.