Celebran carrera en “Yellow Run”

Participan corredores de todas las edades

Esta mañana se llevó a cabo la carrera “Yellow Run”, un evento deportivo que reunió a decenas de participantes en un ambiente familiar y competitivo. Con recorridos de 1, 5 y 10 kilómetros, los corredores salieron desde las instalaciones del Club de Pollos, sucursal Granjas, sobre la carretera Reynosa-Monterrey.

La cita comenzó a las 7:17 a.m., con la participación de hombres y mujeres desde los 12 años hasta adultos mayores de 60, divididos en diversas categorías por edad.

Al final del recorrido, se entregaron trofeos a los tres primeros lugares generales y por categoría, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los participantes.

Durante la carrera, se mantuvieron medidas de organización claras, como el uso obligatorio del número visible en el frente de la camiseta para poder ingresar a la zona de salida y meta. Los organizadores reiteraron que no se entregaron kits el mismo día del evento, y todo participante debió cumplir con los lineamientos previamente establecidos.

El evento formó parte de una iniciativa por promover el deporte en Reynosa como una forma de convivencia y activación física incluyendo a los ciudadanos de todas las edades que gusten del deporte o quieran iniciar en el.