Descontento por calles en ruinas en colonias de Reynosa

Vecinos de las colonias Olmo, Arboledas, Campestre Itavu y Ribereña, denuncian las malas condiciones de las calles

Crece descontento entre habitantes de distintas colonias de Reynosa ante el destrozo que presentan muchas calles, las que están saturadas de baches, por lo que demandan con urgencia una campaña emergente de bacheo y recarpeteo.

Vecinas de la colonia Olmo, Arboledas, Campestre Itavu, Ribereña y otras más, entre éstas la Josefina Loredo, expresan su inconformidad por el desastroso estado en que están las arterias por las que circulan diariamente tanto para dirigirse a sus fuentes de empleo así como también para ir a dejar a los niños y niñas a las escuelas.

En la Olmo, por ejemplo, una calle, la M. Barragán por la que transita gran cantidad de vehículos por día, la cual comunica con la Arboledas, requiere con urgencia labores de rehabilitación , pues es mucho lo averiado de la carpeta asfáltica.

En la Arboledas, de varias arterias ya desapareció el pavimento; en la Campestre ITAVU, la Gladiola, Gardenia y otras más, también están destrozadas, en tanto que en la Ribereña también las hay en condiciones lamentables.

Por lo anterior y porque las circunstancias lo demandan, llaman a autoridades locales y sobre todo a las de Obras Públicas o Servicios Públicos Primarios para que elaboren cuanto antes un proyecto para mejorar las calles, ya sea con bacheo o reasfaltando, pero que se haga a la mayor brevedad posible, piden los afectados.


Los baches de distintos tamaños abundan en calles de la Ribereña y otros asentamientos humanos más.