Apoyan a familias que requieren ayuda

Son residentes de colonias afectadas por inundación de marzo pasado

Luego de las inundaciones registradas en la ciudad de Reynosa durante el pasado mes de marzo, cientos de familias sufrieron los estragos de la naturaleza perdiendo todo o gran parte de su patrimonio. A casi cuatro meses de lo ocurrido y pese a los distintos apoyos otorgados por los gobiernos federal y estatal, personas afectadas continúan padeciendo debido a las pérdidas causadas por las lluvias.

Buscando acercarse a las zonas más alejadas de la mancha urbana, donde debido a su difícil acceso la ayuda continuaba sin llegar, un grupo de ciudadanos, empresarios y profesionistas que conforman la fundación Marcelo Olán, pusieron manos a la obra para llevar un kit de enseres domésticos y una despensa.

Fueron cerca de 40 los hogares beneficiados con este apoyo, el cual incluía una parrilla, un tanque de gas y todo el material necesario para su correcta instalación; entre las colonias visitadas se encontraban La Ribereña, Esfuerzo, Unidad Obrera y Lampacitos.

Cabe destacar que dicho grupo altruista está por celebrar su noveno aniversario y cada vez son más los voluntarios que se integran.

Como parte de sus proyectos a corto plazo se encuentra la credencialización de los ciudadanos que se sumen a esta noble labor, lo cual les traerá beneficios y descuentos en distintos establecimientos de la ciudad que participan de la mano en estas obras a beneficio de quienes más lo necesitan.