Posponen la entrega de apoyos alimenticios

Estaba programada para el lunes 29 de julio

La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Reynosa anunció la reprogramación del arranque de la tercera etapa de entrega de apoyos alimenticios por parte del gobierno estatal, el cual estaba previsto para este lunes 29 de julio.

Debido a la falta de una unidad pesada, la dependencia informó que será hasta el próximo viernes 1 de agosto cuando se retome la distribución, continuando el sábado 2 de agosto con nuevas colonias por atender.

Durante la jornada del viernes se contempla brindar atención a las colonias La Cañada, Bugambilias y Jacinto López. Para el sábado, de acuerdo con estimaciones de la dependencia, se estaría visitando la colonia La Escondida y Pedro J. Méndez.

Cabe recordar que en la última etapa fueron beneficiadas diversas colonias del norte del municipio.

Pese al periodo vacacional en el que diversas instituciones suspendieron actividades hasta agosto, la oficina de SEBIEN, encabezada por la delegada Lizbeth Zamudio, continúa operando con normalidad.

La dependencia reiteró que mantiene abiertas sus puertas para toda persona interesada en conocer los programas vigentes o igualmente resolver cualquier inquietud dentro del horario habitual de atención.