Aprenden y se divierten

Reynosenses acuden al inicio de la presentación de la Gran Fuerza de México de la Sedena, donde, además de convivir con las fuerzas federales, conocen más sobre sus actividades

Los reynosenses tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con los representantes de las Fuerzas Armadas de México, tras la inauguración de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”.

Ayer inició la presentación de los módulos de Sedena y Guardia Nacional para que la población conozca más sobre las unidades, armamento y actividades que realizan los representantes de las Fuerzas Armadas.

Desde niños hasta adultos pudieron participar en las diversas dinámicas presentadas por personal del Ejército Mexicano a los visitantes a la exposición.

En el lugar se habilitaron módulos con diversas actividades completamente accesibles para la ciudadanía, donde elementos del Ejército brindan información sobre distintos temas de interés, exhiben su equipamiento y, en muchos casos, permiten a los visitantes portarlo. 

También se desarrollaron actividades como la tirolesa, el descenso en torre con rappel y paseos a caballo, en los cuales niñas, niños y adolescentes con la estatura adecuada pueden montar un ejemplar bajo la supervisión de un elemento. 


ABIERTO AL PÚBLICO
  • La entrada es totalmente gratis
  • Permanecerá durante un mes
  • Es para toda la familia
  • Podrán convivir e interactuar
  • Son dinámicas de aprendizaje.