Proliferan baches y calles en mal estado

La imagen de Reynosa es de total abandono para quienes viven aquí o aquellos que vienen de visita

En un recorrido por la ciudad se constató una vez más la problemática que más aqueja a los residentes de cualquier colonia, como son las calles en pésimo estado. 

Este problema es visible en cualquier bulevar o avenida y en las calles de las colonias ni se diga, y ante la negligencia o incapacidad de las autoridades locales por solucionar, los vecinos se las ingenian para advertir a los conductores de los peligros que representan los baches profundos o las alcantarillas sin tapa.

En la avenida Miguel Alemán, de la colonia Módulo 2000, una calle muy transitada debido a la presencia de gimnasios, las canchas de futbol, incluso, las oficinas de los juzgados que se encuentran cerca de ella, no cuenta con una ni con dos, sino con tres alcantarillas destapadas demasiado cerca una de la otra.

Vecinos han denunciado ante los medios dicha problemática, ya que conocen los riesgos y las probabilidades que existen sobre un posible accidente vehicular por esta causa. 

Aunado a lo anterior, hay que sumarle el mal olor que expiden a diario cada una de éstas alcantarillas y urgen a que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

En la colonia Las Cumbres, en la calle Poniente Dos, se puede apreciar còmo se ha estado creando un gran hueco en dicha vía, por lo que habitantes de dicho sector, comentan que tiene cerca de tres semanas de haberse formado este “bache” y que ha estado saliendo agua como si alguna tubería subterránea se hubiera roto.

En la colonia Del Valle, en la esquina de la calle Encino con bulevar Fundadores, ha comenzado a formarse un socavón casi a mitad de calle, algo que en caso de hacerse más grande podría terminar en una desgracia.

Tomen sus debidas precauciones al circular por esta calle para evitar cualquier accidente.


  •