Consolidan metas en sus primeros 100 días

Durante estos primeros cien días, el Colegio ha emprendido nuevos proyectos enfocados en fortalecer la participación activa de sus miembros

A 100 días del inicio de la nueva presidencia del Colegio de Arquitectos de Reynosa, encabezada por el arquitecto Francisco González, el balance es positivo y alentador, el arranque de esta gestión ha estado marcado por retos importantes, pero también por logros que reflejan el compromiso del gremio con la mejora del entorno urbano y social de la ciudad.

Durante estos primeros cien días, el Colegio ha emprendido nuevos proyectos enfocados en fortalecer la participación activa de sus miembros y generar propuestas que impacten positivamente en la comunidad. Entre los objetivos clave se encuentra la construcción de un Colegio más participativo, unido y organizado, donde cada arquitecto tenga voz y encuentre respaldo institucional.

“El compromiso con nuestra comunidad, la responsabilidad de representar dignamente a la profesión y el firme propósito de fortalecer al gremio arquitectónico en Reynosa han sido nuestra guía”, expresó el arquitecto González al hacer un balance de estos primeros meses.