Incinera Sedena enervantes asegurados en diferentes acciones

Casi dos toneladas de marihuana, así 79 kilogramos de cocaína, y 29 kilogramos de metanfetamina, fueron destruidos

  • Reynosa, Tam.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, efectuó la destrucción mediante incineración, de droga y enervantes que fueron asegurados mediante acciones de vigilancia, presencia y combate en la comisión de delitos.

tras consignar ante el Ministerio Público de la Federación su consignación y registro se procedió a la quema de un total de una tonelada 959 kilos de marihuana, 79 kilogramos de cocaína, 29 kilogramos de metanfetamina, así como diversas cantidades de químicos y mezclas para la elaboración de drogas.

Todo lo anterior fue incinerado ante la presencia de autoridades de la Fiscalía General de la República, Ministerio Público de la Federación, así como del General Roberto Claudio del Rosal Ibarra, comandante de la VIII Zona Militar en Reynosa.

Con lo anterior, se evita que estos enervantes lleguen a manos de jóvenes y niños y reafirma el compromiso del Ejército en trabajar en los objetivos de paz y bienestar entre las familias.