Lo sorprenden teniendo sexo oral con indigente

Veladores lo detienen y entregan a la Policía Estatal

Madero, Tam.- Un sujeto fue sorprendido por veladores del Sur de Tamaulipas y entregado a la Policía Estatal, luego de que obligara a un enfermo mental e indigente a realizarle sexo oral en la vía pública.

Fue alrededor de las 01:50 horas que los trabajadores nocturnos al realizar un rondín de vigilancia en la colonia Tinaco, descubrieron a los dos hombres atrás de una camioneta teniendo las relaciones sexuales en la esquina de las calles Primero de Mayo y Servando Canales de la colonia en mención 

El hombre quien se identificó como Humberto Galván Salazar, habría convencido al enfermo mental a que le practicara el sexo oral aparentemente a cambio de alimentos.

Ante ello, los Veladores procedieron a dar informe a la Policía Estatal a través del número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron al sitio.

Humberto, aunque trató de desvirtuar lo informado por los Veladores a los Policías Estatales, el enfermo mental corroboró que le hacía el sexo oral.

Por ello, fue trasladado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes, entre tanto el enfermo mental fue canalizado al DIF Municipal.