Lo regresan al Cedes con fallo condenatorio

Al individuo lo imputaron y le iniciaron el jucio por posesión de vehículo robado

Reynosa, Tam.- Con un fallo condenatorio, regresó al CEDES, Antonio Casildo N, al concluir la audiencia de juicio en su contra ayer al mediodía.

Al individuo lo imputaron y le iniciaron el jucio por posesión de vehículo robado luego que elementos del Ejército lo sorprendieron en la flagrancia del delito cuando andaba a bordo de una camioneta Ford King Ranch de reciente modelo, el 11 de agosto del 2017.

La camioneta la acababan de robar, él y otro individuo que se dio a la fuga tras el choque.

Precisamente iban huyendo, porque un familiar de la afectada los iba siguiendo de cerca y vio cuando la chocaron cerca del Puente Internacional.

La persona que los iba siguiendo aprovechó la presencia militar para informarles que la camioneta la acababan de robar a un familiar y éstos iniciaron la persecución de los individuos y solo capturaron  Antonio Casildo, a quien pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

A partir de entonces se le vinculó a proceso por posesión de vehículo robado, se le dictaron medidas cautelares y la prisión preventiva.

Lo llevaron a juicio y los alegatos de clausura, el tribunal de enjuiciamiento lo encontró culpable y ayer lo declararon culpable y en breve le notificarán en otra audiencia la sentencia y el tiempo que habrá de pasar tras las rejas.