Lo buscan por un doble asesinato

Acusan al sujeto de haber asesinado a su suegra y su cuñada en una riña familiar

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está pidiendo la colaboración de la comunidad para localizar a un hombre de Mission, de 28 años de edad, acusado de un doble homicidio.

Se trata de Mario Lozano Lemus, quien ha estado prófugo de las autoridades desde el 13 de octubre de 2018. 

El sujeto está acusado de disparar y matar a María Angelita Vásquez, de 24 años de edad, e Irene Ozuna, de 45, después de una discusión en un domicilio de una zona rural de Mission.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades del condado, existe una orden de arresto en contra de Lozano, por el delito de homicidio capital, y destacan que se le considera armado y peligroso. Los investigadores del condado creen que huyó a México. 

“Si alguien tiene información sobre este caso, se le pide que se comunique con la División de Investigaciones Criminales del departamento del sheriff, llamando al (956) 383-8114, o pueden denunciar anónimamente a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo, al teléfono (956) 668-TIPS (8477). Si la información proporcionada a la línea directa de Crime Stoppers conduce a un arresto, la persona que llama puede ser elegible para una recompensa en efectivo.