Llevan a cabo primer junta del 2022

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa realiza sesión de trabajo

Para iniciar sus actividades del año 2022 las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa A.C. tuvieron a bien realizar su primer sesión de trabajo el jueves 20 de enero vía Zoom.

La junta estuvo presidida por Ma. Martina Villalpando de Ramos quien de modo ‘On Line” dio la bienvenida a sus compañeras, así como rindió un informe de actividades llevadas a cabo, una de las acciones extraordinarias fue la visita a la Casa Hogar del Adulto Mayor donde la directora estuvo acompañada por la historiadora de la MRP Martha Alicia Mier de Velazquez y fueron recibidas por su directora la Lic. Rosalinda Cantú de Mayorga, ahí llevaron con mucho cariño y respeto Rosca de Reyes para los abuelitos.

En esta ocasión se trataron asuntos de interés, así también recordaron sobre su próximo programa de trabajo a realizarse de manera virtual el jueves 27 de enero, teniendo como encargadas a Ma. Martina Villalpando de Ramos y Sonia Abigail Barbosa de Acosta, quienes se encargarán de dar una visita virtual por el país de Panamá. 


Ma. Martina Villalpando de Ramos, directora en la visita con los abuelitos.