Lleva ‘Lety’ beneficios a los distintos sectores

Camargo, Tam.- Mientras se preparan para realizar nuevos proyectos, que permitan el avance de Camargo, la presidenta municipal aprovecha para realizar visitas y recorridos por comunidades rurales y colonias de la ciudad para verificar el avance de las obras y servicios en proceso.

Las altas temperaturas no han sido un pretexto para que la alcaldesa Leticia Peña Villarreal siga atendiendo las necesidades de su pueblo, y verificar que las obras se realicen con la agilidad y calidad que la comunidad necesita. 

Acompañada por integrantes del Cabildo, y colaboradores, “Lety” Peña realizó un recorrido para constatar el avance de las obras de recarpeteo que se encuentran en proceso, porque visitar los sitios en donde se trabaja, permite a la alcaldesa camarguense, estar más cerca de la gente.

En esta ocasión, la doctora Peña Villarreal visitó el tramo de la calle Moctezuma, entre Tepeyac y Texcoco, para constatar el avance de la transitada arteria, cumpliendo de ésta manera con uno de los tantos compromisos ya concretados. 

Así mismo, la jefa de la comuna pudo verificar la conclusión de la obra de recarpeteo del tramo de la Calle Moctezuma, que converge con la carretera Camargo-Río Grande, en la colonia “Cuauhtémoc”.

Durante las giras de trabajo que está llevando a cabo, “Lety” Peña ha tenido la oportunidad de dialogar con los vecinos, para seguir haciendo compromisos pues la idea es conocer a ciencia cierta las necesidades básicas, y eso sólo se logra a través del contacto directo con la gente.