Llegan visitantes a playa La Pesca

Esperan incremento de afluencia el fin de semana

Cd. Victoria, Tam.- Desde el martes de esta semana han acudido 300 personas en promedio a la playa La Pesca en el municipio de Soto la Marina, sin embargo, este sábado y domingo se espera recibir un promedio superior a los mil 500 visitantes provenientes de Ciudad Victoria y Monterrey, principalmente, anunció el alcalde Abel Enrique Gámez Cantú.

“Es una apertura que se va a hacer parcial porque nada más vamos a tener el 25 por ciento de ingreso a la playa, y con algunas restricciones como la prohibición del ingreso de bebidas embriagantes, eventos de juegos de volibol o futbol en donde se reúnan varias personas… todo eso va a estar restringido”, además, quedará prohibido pernoctar en la playa por lo que esta solamente se abrirá en un horario de 8 a 18 horas al público.

Cabe señalar que a la entrada de los principales accesos de esta playa se contará con filtros sanitarios y la vigilancia se estará realizando por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México; hasta el momento en el municipio de Soto la Marina se han registrado 85 casos positivos de COVID-19, 15 de los cuales se encuentran activos, y sólo tres defunciones.