Llega Navidad en julio a refugio de mascotas

Brownsville, Tx.- Con el objetivo que los regalos de Navidad lleguen de manera adelantada a las mascotas del refugio en Brownsville, se está convocando a la comunidad a sumarse a la donación para cachorros.

El Centro de Regulación y Cuidado de Animales de Brownsville denominado "Navidad en julio" se llevara acabo este sábado de 1 a 4 pm.

La asociación para la defensa de los animales ha emprendido esta campaña y llevar obsequios a los cachorros recluidos en este centro.

Como cada año, la temporada de donaciones llega temprano para mascotas y se  alienta a los residentes a donar artículos como comida para perros y gatos, periódicos, juguetes, golosinas y mantas.

Las organizaciones aceptarán donaciones durante el período de tres horas en el refugio, ubicado en 416 FM 511 en Olmito.

"El objetivo es hacer que el público conozca nuestro refugio de animales local y ayudar a que los animales que están allí hagan que su estadía sea un poco más placentera", dijo la presidenta Tessie Sarmiento.

Sarmiento dijo que hay al menos 200 animales en el refugio todos los días y los alimentos y suministros se gastan rápidamente, al mantenerse una atención importante a población de cachorros sin hogar.

Para obtener más información, llame a BARCC al (956) 544-7351 o MALO al (956) 466-0067.