Llaman a extremar cuidado por el calor

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal Estación San Fernando mantienen una constante vigilancia en los 200 kilómetros que le corresponden a esta jurisdicción.

Acciones que se vienen desarrollando dentro del operativo de verano 2018 que se puso en marcha el pasado 13 de julio y que se mantendrá vigente hasta el 27 de este mes.

Desde el inicio de este operativo de vigilancia se instalaron dos puestos de auxilio carretero para los automovilistas que transitan por las carreteras federales de esta parte de la entidad.

El primer puesto de auxilio, está ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la "Y", en tanto que el segundo se localiza en el kilómetro 145 de la misma vía de comunicación federal que está a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

Durante este periodo vacacional se mantienen vigentes los operativos radar, carrusel, cinturón, retención infantil y telurio, acciones preventivas que tienen como propósito disminuir los índices de accidentes carreteros y la tasa de mortandad, así como de lesionados en percances viales.