Llaman al uso eficiente y moderado del agua

Enfrentarían problemas de abasto

Camargo, Tam.- Un llamado a realizar un uso eficiente y moderado del agua potable, hizo el gerente general de la Comapa Eric Salvador Reyes Castro, ante los problemas que enfrentan para el abastecimiento del agua hacia la planta potabilizadora por el bajo nivel que registra el río Bravo.

En un recorrido realizado la mañana de este lunes por el sitio donde se encuentra ubicada la obra de toma en el rio bravo, se pudo constatar el bajo nivel del río lo que ocasiona que sea muy poca el agua que fluye hasta el sitio de donde es bombeada hacia la planta potabilizadora.

Eric Salvador Reyes Castro gerente general del organismo operador del sistema de agua potable, dijo que de bajar aún más el nivel del agua en el río, podrían estar enfrentando problemas con el abastecimiento por lo que reiteró el llamado a los usuarios a no desperdiciar el agua haciendo un buen uso de ella.

Agregó que por el momento están dando el servicio con el agua de los pozos localizados en distintos punto de la cabecera municipal, pero si se interrumpe el flujo en la obra de toma ubicada en el río Bravo, si se presentarían problemas de desabasto.

El funcionario remarcó el compromiso de la dependencia de buscar las mejores alternativas para brindar el mejor servicio a los usuarios.