Llaman a CFE debido a un poste

Es urgente que tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible; temen lo peor

Residentes del fraccionamiento El Campanario hacen un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que envíen cuadrillas a retirar o reinstalar un poste de energía eléctrica que está a punto de caer.

Se encuentra ubicado en la avenida principal y ya tiene más de un mes el problema. El temor de los vecinos es que un día se venga abajo y pueda caer encima de una persona o de un vehículo de los muchos que transitan por el lugar.

Por ese motivo, consideran que es urgente que las autoridades de la Comisión tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

Al parecer el poste fue chocado por un automovilista que se dio a la fuga dejando tras de sí un serio problema para quienes circulan tanto a pie así como en automotor por el sitio.

Además señalan que muchas son las lámparas que en ocasiones llegan a fallar y algunas ya están también a punto de venirse abajo.

Para trabajadores que laboran en fábricas en turnos nocturnos y que tienen que desplazarse a pie, el caminar sin iluminación en la arteria, constituye el riesgo de ser asaltado.

Añaden que debieran las autoridades competentes enviar con más frecuencia vigilancia policial para tranquilidad de las propias familias por ser un lugar muy apartado de la ciudad.