Llama ITAVU a escriturar predios

Residentes de Integración Familiar y Fraccionamiento Unidos Avanzamos pueden tener certeza jurídica en su patrimonio

En el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (Itavu), están exhortando a todos aquellos habitantes de asentamientos como la Integración Familiar y del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, para que aprovechen programa de descuentos sobre intereses moratorios, y el 10 por ciento en el capital para la escrituración.

Al respecto fue entrevistada por el reportero Laura Mireya Rodríguez Hernández encargada de despacho del Itavu en el Municipio, quien precisó que se les está invitando en lo que refiere a la venta y escrituración de terrenos a quienes se les asigno en virtud de que registran un 50% de adeudo.

“Los estamos invitando para que aprovechen los descuentos que están vigentes sobre intereses moratorios, y un 10 por ciento sobre el capital, pues consideramos que es una buena oportunidad para pagos y escrituración”.

Agregó que, el horario de atención es a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes, y que en el caso de Nuevo Progreso en cuanto a la regularización de los terrenos no hay nuevos avalúos por el momento pues se encuentran en espera de recibir nuevas indicaciones.