Llama Iglesia a vacunarse

Señala que desde el Papa, todos los sacerdotes ya están inmunizados

Matamoros, Tam.  

Ante la resistencia de algunas personas de no quererse vacunar contra el Covid-19, el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía manifestó que lo correcto es aplicarse las dosis que recomiendan las autoridades de Salud para prevenir esta enfermedad que sigue aquejando a todo el mundo

Destacó que el Papa y todos los sacerdotes en general se han vacunado contra este virus que en su momento es mortal, por eso de la importancia de quienes tienen la oportunidad de tener acceso a estas dosis hay que acudir a que se las suministren. 

“Nosotros invitamos a la comunidad a que se vacune, es una manera de poder detener un poco los contagios, ya que al momento de tener dichas dosis el riesgo al momento de que contraen este virus es menor, pueden salir adelante, pero se requiere tener los esquemas completos”, dijo. 

“Desgraciadamente hemos visto morir a muchos amigos, familiares y compañeros a consecuencia de este virus, aún no tenían su vacuna, pero ahora que se puede tener acceso hay que aprovecharlo para poder frenar esta ola de contagios”, agregó. 

Recordó que las diferentes vacunas que se generaron en el mundo son precisamente dosis para prevenir la muerte a consecuencia de esta enfermedad, por eso es importante que toda la comunidad se las aplique para bien de la salud de todos. 

El obispo de la Diócesis de Matamoros comentó que es de suma importancia de que contribuyan con vacunarse, ya que solo de esta manera podrá frenar un poco la pandemia que sigue presente en todo el Mundo y más en Matamoros