Lista y en espera de ´El Sol´

Ayer inauguraron de manera oficial Bert Ogden Arena sus propietarios Robert y Janet Vackar

Edinburg, Tx

La espectacular Bert Ogden Arena fue inaugurada ayer por sus propietarios Robert y Janet Vackar, quienes dieron una cálida y amena bienvenida a los asistentes a esta apertura para después de emotivas palabras dar paso al corte del listón con lo que queda oficialmente inaugurado este nuevo recinto en Edinburg

Janet Vackar fue emotiva en su discurso en el que de dirigido a un gran colaborador, Alonzo Cantú y dijo: "Hiciste un gran trabajo, en nombre de mis hermanas y mi familia estamos muy emocionadas, es un sueño que teníamos desde hace muchos años que hoy se cumple, este es nuestro pequeño niño".

Tras el corte de listón inaugural una banda de guerra y porristas Bobcats ofrecieron un breve espectáculo al que le siguió la música de mariachi que engalano esta apertura.

Bert Ogden Arena abrirá sus puertas el 31 de agosto con el "ícono" mexicano Luis Miguel, México Por Siempre Tour, el show esta completamente agotado, por lo que arrancan con el pie derecho, sin duda es el primero de muchos éxitos más para este centro de entretenimiento.

Cabe mencionar Bert Ogden Arena tendrá una capacidad de 9 mil 300 asientos para los conciertos y 7 mil 688 en los encuentros deportivos.


EN EDINBURG

Bert Ogden Arena con capacidad de 9,300 asientos para shows  y 7,688 en encuentros deportivos.