Liga Municipal de Reynosa, al Nacional

La novena de la Liga Municipal de Reynosa se alzó con el título del Campeonato Estatal de Beisbol categoría Súper Master 60 años y mayores.

La novena de la Liga Municipal Reynosa AC se alzó con la corona del Campeonato Estatal de Beisbol categoría Súper Master 60 años y mayores ganándose el derecho de representar a Tamaulipas en el Torneo Nacional que se va desarrollar en Saltillo, Coahuila. 

Los reynosenses no conocieron la cara de la derrota en los cuatro partidos que encararon en la justa y en la final se impusieron con autoridad con gran labor del lanzador Héctor Aguirre tras blanquear 9-0 al representativo de Valle Hermoso.

La ofensiva de casa también hizo un buen trabajo y tras dos entradas de no hacer daño en la tercera tanda inauguraron la pizarra gracias a los dos errores de sus rivales que se combinaron con los sencillos productores de Guillermo Solís, Eloy Guerrero y Javier Rodríguez para poner la pizarra a su favor 3-0. 

En el quinto inning agregaron dos más a la cuenta y en el sexto episodio sentenciaron las acciones con certero ataque de cuatro rayitas.

El plantel de la Liga Municipal Reynosa AC dejó en el camino a su similar de Valle Hermoso al recetarle tremenda macaneada de 21-3, en su partido de presentación, y en sus restantes duelos superaron 9-1 a Matamoros y Municipal Libre (Murillo) al son de 6-3.