Liberan empleado que robó cerca de $400 mil

Partes involucradas llegan a un acuerdo reparatorio del daño

San Fernando, Tam.- El empleado del Grupo Gasolinera Gensa Autoservicio Express que sustrajo casi 400 mil pesos de la caja fuerte, quedó en libertad al formalizarse entre las partes involucradas un acuerdo reparatorio.

Una vez desahogada la audiencia, las autoridades del juzgado de control del nuevo sistema de justicia penal, turnaron el expediente al Centro de Justicia Alternativa Penal.

La audiencia de mediación para Abimael “N” de 28 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Loma Alta, fue programada para el 6 de enero del 2020.

Este día el imputado sostendrá un encuentro con el representante legal del Grupo Gasolinera Gensa Autoservicio Express y de esta manera tratar de llegar a un acuerdo.

Al procesado se le liberó y ejecutó una orden de aprehensión por el presunto delito de robo, pero fue dejado en libertad provisional por las autoridades ministeriales para que continuará con su proceso en libertad.

En su momento se informó que el inculpado ingreso el domingo pasado al medio día a las oficinas de la estación de servicio ubicadas en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Carranza de la zona centro, llevando un maletín en las manos.

Empleados encargados de las bombas de carburante, comentaron que después de varios minutos de escucharse ruidos en el interior, el imputado salió llevando en sus manos un maletín presuntamente con 393 mil pesos, dinero producto de las ventas del sábado y domingo anterior.