Les receta 19 ponches a ‘Chamucos’

El lanzador Julio Moreno de los Diamantes de Montoya se encargó de recetarle 19 ponches a los Chamucos Bombarderos

El lanzador Julio Moreno se ha convertido en el terror de los bateadores y ayer con solvente actuación le recetó 19 ponches a los Chamucos Bombarderos para conducir a los Diamantes Montoya a la victoria por pizarra de 5-2, dentro de la actividad en la categoría 1era. Fuerza del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.  

El derecho de Moreno trabajo por espacio de siete entradas completas en las que se encargó de silenciar por completo a los Bombarderos al permitirle cinco imparables, dos carreras y se quedó cerca de registrar la impresionante cantidad de 20 chocolates.  

Con el productivo desempeño del serpentinero sobre el centro del diamante la ofensiva hizo su trabajo al ponerse al frente en el marcador en los spikes de Alexis Gutiérrez en la alta del primer episodio, posteriormente Rubén Gutiérrez y Albin Sánchez pegaron cuadrangulares solitarios en el tercero y cuarto inning, respectivamente, mientras dos escanes más tarde David Galeno pegó jonrón llevándose por delante a Gutiérrez.  

La derrota recayó en el lanzador de Jorge Vázquez que por más que intento poner en el juego a los Chamucos Bombarderos le fue imposible al ser castigado con seis inatrapables, de los cuales tres fueron bambinazos.