Le declaran la guerra al peligroso mosquito

Autoridades de Salud están en máxima alerta debido a las inundaciones

Palmview, TX.

Informan las autoridad que emprenderá una campaña de fumigación contra los mosquitos en la ciudad, al tempo que hacen un llamado para eliminar potenciales criaderos.

Las autoridades sanitarias están en máxima alerta debido a las recientes aguaceros que dejaron a su paso inundaciones.

Para tal efecto la ciudad ha sido divida en cuadrantes. Las zonas se fumigarán de acuerdo con el mapa y el horario que previamente fue enviado a los hogares.

Los funcionarios de la ciudad dicen que todos los horarios de rociado de las zonaa serán entre las 20:00 a las 4:00 horas en las fechas programadas.

Miércoles 12 de agosto: Zona 1 (al sur de la Interestatal 2 (I-2 / U.S. HWY 83) hasta la milla 1 sur, al este de Showers Rd hasta Greene Rd, incluidos Acevedo Ln y Carlos Circle).

Jueves 13 de agosto: Zona 2 (sur de la Interestatal 2 (I-2 / US HWY 83) hasta London Ave, al este de Greene Rd. Hasta Scott Ln y Moorefield Rd. Dentro de los límites de la ciudad; al norte de la Interestatal 2 (I-2 / US HWY 83) hasta 2 Mile Line, al este de La Homa Rd hasta Breyfogle Rd y Moorefield Rd dentro de los límites de la ciudad.

Viernes 14 de agosto: Zona 3 (norte de la Interestatal 2 (I-2 / U.S. HWY 83) hasta la línea 2 Mile, al este de Abram Rd hasta La Homa Rd).

LAS ACCIONES

Se pide a los ciudadanos hacer su parte para evitar reproducir los mosquitos en tu hogar:

- Evita tener envases o recipientes que acumulen agua, y por lo tanto puedan servir como criadero de mosquitos.

- Cambiar el agua cada 3 días y lavar con esponja los bebederos de animales.

- Mantener los patios desmalezados y destapados los desagües de lluvia de los techos.