Le dan su ‘manita’ al campo de la Laguna

El diamante de la Laguna sufrió un extenso mantenimiento para el regreso de los partidos de beisbol.

El campo de la Laguna resucitó ayer al presentar una nueva cara en esta nueva normalidad en la que se llevan a cabo las disciplinas deportivas. El diamante fue prácticamente rasurado al desaparecer por completo el gran acumulamiento de hierba que se produjo por la inactividad de juegos por espacio de seis meses. 

El departamento de Servicios Públicos Primarios del Ayuntamiento de Reynosa se encargó de llevar máquinas para retirar las montañas de tierra que se vieron cubiertas en su totalidad por el pasto verde, lo que provoco una fuerte concentración de moscos a lo que las autoridades inmediatamente deben de fumigar para evitar que personas se enfermen de dengue. 

Representantes de la Liga Municipal de Beisbol y los dueños de los campos estuvieron presentes para supervisar los trabajos de mantenimiento en el que era notablemente visible la gran cantidad de maleza que se reunió, ya que el terreno de juego no se limpio al suspenderse la actividad deportiva desde el mes de marzo. 

Ya con el campo en mejores condiciones en el que se encontraba ayer por la mañana novenas pertenecientes al organismo beisbolero retornaron al espacio deportivo para realizar los primeros juegos de temporada regular.