Las mejores recomendaciones de películas y series para la familia

Disfruta de estos Filmes en la comodidad de tu hogar

THE POWER OF THE DOG

Es 1925. En un próspero rancho de Montana, los hermanos Burbank encuentran el sentido de sus vidas.

Phil, el rudo y atractivo, sólo se interesa por el trabajo; su hermano George quiere formar una familia y se casa con Rose, una viuda que tiene un hijo cuya personalidad contrasta con el entorno en que vive.

Ese es el punto de partida de la cinta escrita y dirigida por Jane Campion, realizadora de El Piano (1993) y en la que explora las diferentes facetas de la masculinidad.

Se trata de un poderoso drama que presenta una lucha de fuerzas y un conflicto que toma rumbos inesperados.

Realizada con un impresionante despliegue de producción en cuanto a fotografía, ambientación, edición y sonido, la verdadera gran estrella de El Poder del Perro son sus actuaciones, mérito de la directora y su elenco.

No hay personajes pequeños, porque el nivel de todos es muy alto, sin embargo, es natural que destaquen Benedict Cumberbatch, como el indómito Phil, y Kirsten Dunst, como la frágil Rose, que logran personajes inolvidables y que seguro figurarán en la temporada de premios.

Una gran película, imperdible, de una gran realizadora.

ROXANNE

Esta deliciosa comedia romántica ochentera es una adaptación moderna del clásico del francés Edmond Rostand “Cyrano de Bergerac”. Steve Martin escribió el guion e interpreta a C. D. Bales, un bombero con una nariz prominente y mala suerte en el amor.  Cuando su mejor amiga le renta una casa a una bella astrónoma llamada Roxanne, interpretada por Daryl Hannah, piensa que ha encontrado al amor de su vida, hasta que llega un apuesto bombero (Rick Rossovich) y se tiene que convertir en su ayudante para conquistarla.  Martin realiza uno de los mejores papeles de su carrera, mostrando sus dones para la comedia y una vulnerabilidad que hacen que su personaje sea inolvidable.