Lapidan a sujeto que arma tiroteo

Se va molesto de fiesta y regresa a disparar a conocidos; mata a uno y hiere a tres

Un hombre que abrió fuego en una fiesta en el patio trasero en Fort Worth la madrugada del lunes, matando a uno e hiriendo a tres, murió después de ser perseguido por otros asistentes a la reunión que le arrojaron ladrillos de jardinería, dijeron las autoridades de Texas.

La policía de Fort Worth dijo que el tirador, que fue golpeado varias veces con al menos un ladrillo, fue declarado muerto en el lugar. La policía dijo que el médico forense determinará la causa del deceso.

La policía dijo que el atacante había estado en una pequeña reunión en el patio trasero de una casa, pero se molestó y se fue. Luego regresó y comenzó a discutir con otros asistentes a la fiesta antes de disparar y herir a una persona, cuyas heridas no amenazaban su vida. Mientras los asistentes a la fiesta lo perseguían, el tirador se volvió y les disparó.

Los asistentes a la fiesta comenzaron a arrojar ladrillos al tirador. La policía dijo que en algún momento el tirador se cayó o fue derribado al suelo, pero continuó disparando.

Tres personas recibieron disparos durante la persecución. Una persona murió y otras dos resultaron heridas y se espera que sobrevivan, dijo la policía.

La policía dijo que continúan investigando y que se recuperó la pistola que se cree que fue utilizada por el tirador.