Lamentan la muerte de sacerdote; piden justicia

Movimiento acompaña en su dolor a los familiares

El “Movimiento Testimonio y Esperanza” en Reynosa, lamenta profundamente el fallecimiento del Presbítero José Martín Guzmán Vega y exigen a las autoridades correspondientes que se haga justicia.

Rubén Ortega Montañez Coordinador Local del Movimiento Testimonio y Esperanza en esta frontera, comentó que acompañan en su dolor a la familia Guzmán Vega y a toda la comunidad Católica de la Diócesis de Matamoros. 

“De igual manera exigimos a las autoridades el seguimiento, realizando las investigaciones necesarias para que se haga justicia ante esta lamentable situación que afecta por igual a toda la población, no solamente a la comunidad Católica, y que desafortunadamente seguimos viviendo diariamente”, dijo.

El Coordinador Local del Movimiento Testimonio y Esperanza, recalcó que se unen a la pena de todas las personas que han sufrido el asesinato de algún familiar y ser querido.

“Nos comprometemos desde la juventud a buscar la verdad, la justicia y la libertad religiosa para que cada ciudadano pueda desarrollarse plenamente en cualquier ámbito donde se desenvuelva”, expresó.

La agrupación con pancartas mandaron mensajes de paz y de justicia.

La muerte del padre, José Martín Guzmán Vega, ha consternado a toda la comunidad católica en Tamaulipas, por lo que han salido muestras de respeto, pero además exigiendo justicia ante la situación de inseguridad que se vive.