La Fiera consuma fracaso

León no pudo cumplir su promesa de trascender en la Concachampions

Ciudad de México

La Fiera quedó eliminada del torneo luego de caer 2-1 (3-2 global) ante un Toronto que jugó de manera práctica y certera para doblegarlos en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el segundo tiempo, el Toronto salió dispuesto a darle claridad a las acciones, y al 55’ abrió el marcador con anotación de Patrick Mullins, que aprovechó un servicio de Jacob Shaffelburg.

El conjunto de Nacho Ambriz perdió la concentración y el 2-0 llegó por conducto de Justin Morrow, en una jugada donde el portero Rodolfo Cota pudo haber hecho más.

El cuadro mexicano se vio presionado y comenzó a surgir el juego brusco, desde la banca el técnico, Nacho Ambriz, pidió calma a sus jugadores.

Fernando Navarro les devolvió la vida al anotar el 2-1 al minuto 80’, barriéndose de manera dramática para meter el balón, tras una asistencia de Yairo Moreno.

A partir de ese momento, Toronto tuvo que aguantar metido en su cancha para defender el resultado, y el tiempo no le alcanzó al León y su rugido quedó silenciado otra vez en la Concachampions.