¡Juntos otra vez!

Camada dorada de la Kelly se reúne nuevamente. Ocho de aquellos 14 guerreros de Williamsport juegan el Torneo Latinoamericano

La camada dorada de la Treviño Kelly que puso de cabeza a Reynosa luego de lograr el tercer lugar mundial para México en Williamsport 2017, se ha reunido nuevamente para seguir haciendo historia. Ocho de aquellos 14 guerreros están juntos otra vez, con la casaca nacional bien puesta, jugando en casa un Torneo Latinoamericano en la categoría Junior (13-14 Años) que de ganarlo, les estaría dando el boleto para una nueva aventura mundialista, ahora en Taylor, Michigan.         

Isaac Miranda, Diego Díaz, Jorge Lambarria, Sergio Adame, Rosendo Cantú, Samuel Juárez, César  Monjaras y Erick Vázquez son los peloteros que se reencontraron en esta novena dirigida por otro viejo conocido como Raymundo Berrones. La mayoría de la afición recuerda a estos jovencitos, antes niños. El carisma de Diego sigue intacto, con esas gafas que no se quita ni para dormir, pero ya no es el más pequeño del equipo. La voz de Lambarria te saca un susto y desde las grades le siguen gritando “¡Yegua, yegua!”. El “Checo” Adame sigue siendo el carita, pero la pubertad ya se le nota. El “Sammy” como siempre serio pero a la vez extravagante, ahora con trenzas y cada vez más atlético. La “Mojarra” más alegre que de costumbre y con pinta de pelotero profesional, “Chendo” sigue siendo de pocas palabras pero ya está más alto que su papá y el “Chapulín” saltando de selección en selección, de torneo en torneo.      

Nombres como; Abraham Hernández, Jorge García, Emiliano Garza, Carlos García y Saúl Soto no pudieron ser parte de este equipo debido al cambio de edades en las categorías del Programa de Ligas Pequeñas.      

Las buenas vibras de Reynosa están con estos chamacos que en este 2019 están reviviendo el #KellyPower.