Ciudad de México
El diestro mexicano Joselito Adame se consoló un poco, luego del mal paso que tuvo en la cuarta corrida de la Feria de San Isidro 2019 en Madrid, al cortar este domingo una oreja en la localidad andaluza de Los Barrios, en España.
El matador hidrocálido Adame alternó en este festejo en Los Barrios, junto a los diestros locales Curro Díaz y Miguel Ángel Pacheco, quienes también cortaron trofeos en lo que fue una tarde triunfal.
La tercia de matadores lidió un encierro de la ganadería de Ana Romero, con encaste de Santa Coloma, el cual tuvo una buena presencia, y un juego bastante aceptable.
Curro Díaz logró en esta corrida de feria un par de faenas bien llevadas, lucidas y valientes, en las cuales mostró su gran repertorio taurino, en una labor que le valió para cortar una oreja en cada uno de sus turnos y salir como uno de los triunfadores.
Joselito Adame logró llevarse una oreja en su primer turno, tras hilvanar un trasteo medido, arriesgado y templado, y mejor rematado con el acero, luego de irse en silencio el pasado viernes en la Feria de San Isidro 2019 en Las Ventas de Madrid.